ANIMACIÓN

ANIMACIONES EN BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y CUMPLEAÑOS

Este servicio consiste en la realización de una serie de juegos para entretener a los niños/as en comuniones, bautizos, comuniones, bodas y demás eventos en los que los niños/as sean los protagonistas, de manera que éstos podrán disfrutar de la realización de distintas actividades de animación (juegos al aire libre, acuáticos, musicales, cooperativos, pintacaras, globoflexia, tatuajes, etc.) siempre bajo la vigilancia y supervisión de un animador/animadora infantil titulado y con experiencia en el ámbito de la ocio y tiempo libre.

Dentro de este servicio contamos con la posibilidad de vigilar a los niños/as durante la hora de comedor, además de disponer de un servicio de ludoteca en bodas y bautizos, destinado a niños/as de 2-3 años.

Los servicios de animación infantil en bodas bautizos y comuniones se ofertan en las provincias de Ourense y Pontevedra principalmente.

Por animación infantil entendemos el conjunto de actividades que realizamos con la finalidad de entretener y divertir tanto a niños/as como a personas adultas en diferentes contextos sociales y culturales. Algunos de los cuales citamos a continuación:

Xogos populares

Los juegos tradicionales forman parte de nuestra cultura.El hecho de aprender a jugar a juegos de antaño, además de novedoso, da pie a actividades intergeneracionales en las que abuelos/as, mayores y niños/as enseñan, aprenden y se divierten con los juegos de antaño.

Animación en cumpleaños

La animación tradicional en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones consiste en juegos de interior y exterior, globoflexia, pintacaras, tatuajes, y todo lo necesario para hacer una fiesta infantil adaptada a las necesidades de su protagonista.

Globoflexia

Esta actividad consiste en la elaboración de figuras con globos y en la realización de juegos con los mismos.

Maquillaje infantil/Tatuajes

Los pintacaras y tatuajes son dos actividades muy populares, ya que a los niños/as les encanta ver su cara coloreada de diversos personajes de sus series de dibujos animados, animales, princesas, piratas, etc. o sus manos o brazos adornadas con algún tatuaje hecho a mano.

Espacio ludoteca

Este servicio consiste en la

habilitación de un área para el disfrute de los más “peques” (2-5 años de edad) en eventos como bodas, bautizos y comuniones especialmente. Dicho espacio cuenta con un hinchable de uso doméstico de medidas 2x2x1,80 así como diversos juguetes para que los niños/as se diviertan durante horas. Esta área estará supervisada en todo momento por un/a monitor/a como mínimo.